FAQs - BEST!N Food #21

FAQs

¿Cuándo se lleva a cabo la decisión del jurado?

El Jurado deliberará el día 29 de mayo de 2021 en Barcelona, previamente una semana antes elegirán la lista corta y se publicará en todos nuestros medios.

¿Quién forma parte de los Best!N Food?

Reconocidos profesionales del mundo del marketing, un equilibrio entre marcas de alimentación y agencias (agencias de publicidad, anunciantes, agencias de branding, agencias de publicidad, agencias interactivas, y de relaciones públicas).

¿Cómo sabré si he ganado algún premio?

Los premios se harán públicos en nuestra web al cabo de 48 horas a la deliberación, si bien la Organización comunicará directamente el fallo a los premiados, de manera individual.

¿Puedo conseguir un duplicado del trofeo y diploma?

Si, solicitándolo dentro del plazo marcado por la organización, un mes después de la gala de premios. El diploma digital no tendrá coste alguno y el precio del trofeo le será comunicado al hacer su solicitud.

¿Cuándo puedo empezar a inscribir piezas a los Best!N Food?

La apertura del plazo de inscripción comienza el 1 de febrero de 2021.

¿Cuándo termina el plazo de inscripción?

El 19 de abril de 2021.

¿Necesito enviar el material físicamente?

En algunas secciones sí. Para que la inscripción sea válida es imprescindible enviar físicamente y por duplicado las piezas de las modalidades BEST BRANDING (Packaging y Corporate Identity) a la Secretaría Técnica antes del 19 de abril de 2021.

Todas las piezas son desechadas después del evento, en caso de querer recuperarlas deberá comunicarlo por escrito a info@bestawards.es antes de realizar el envío.

¿Dónde enviar el material físico?

Las piezas deben enviarse a la Secretaría Técnica y con la ficha de inscripción pegada fuera de la caja perfectamente visible antes del 19 de abril de 2021.

Att: Cristina García
Secretaría Técnica – Best Awards
Manuel Tovar, 3. Entreplanta
28034 Madrid

¿Por qué tengo que enviar las piezas por duplicado?

Se necesita el envío por duplicado de las piezas físicas ya que una de ellas se expone en la reunión del jurado para su valoración y la otra se expone en ALIMENTARIA, en el espacio de ALIMENTARIA HUB dónde acuden más de 140.000 profesionales (el 30% de ellos internacionales)  y los principales operadores de la cadena alimentaria internacional y los decisores de compra de la distribución, el comercio y el Food service visitan Alimentaria en busca de alimentos y bebidas innovadores y de máxima calidad.

¿Qué es Alimentaria Hub?

The Alimentaria Hub es el gran protagonista de Alimentaria: un gran ágora centrado en las marcas, las tendencias  y la internacionalización del sector.

Un espacio clave para los operadores de la cadena agroalimentaria en busca de oportunidades de negocio.

¿Tengo que pagar antes de inscribir las piezas?

Una vez finalizadas las piezas, siempre antes del 19 de abril de 2021.

¿Cuándo recibiré la factura?

En el momento que se reciba el pago se generará la factura que puedes descargarte del sistema de inscripción con tus datos de acceso. El sistema te permite sacar una factura pro-forma para hacer el pago.