News - BEST!N Food #21

Nestlé Jungly sorprende de nuevo con ¡el Turrón!

Si el retorno de Nestlé Jungly, la tableta más esperada del mercado, desató la locura a principios de este 2021, los últimos meses del año no van a ser menos. Chocolates Nestlé acaba de lanzar: Nestlé Jungly, el Turrón que está destinado a ser uno de los productos estrella de estas Navidades. Nestlé Jungly El […]

Filosofía oriental en la nueva campaña de Evil Love creada para UDON

El concepto de la campaña apuesta por representar, en formato online y offline, todos los valores y filosofía de la marca. La agencia independiente de Barcelona Evil Love, tras un concurso entre varias agencias nacionales, ha sido la elegida para el desarrollo de la nueva campaña de UDON. La cadena de restauración de comida asiática […]

Pasta Garofalo responde a la pregunta más repetida del mundo: “¿qué hay de comer hoy?”

La marca de pasta lanza, de la mano de Fairweather SSBA, una campaña con un spot de 30” y versiones de 20” y 10”. El plan de medios realizado por Spark incluye proyección en televisión y digital, además de acciones con microinfluencers y contenido en su canal de Youtube. “¿Qué hay para comer?”, esta es […]

Calatayud presenta nuevos productos elaborados de pavo

Garantizamos la máxima frescura y calidad de nuestros productos de «FACILISIMOS DE PAVO» con la elaboración diaria. Todos nuestros elaborados de pavo FACILÍSIMOS están disponibles en 2 formatos diferentes: PLS- 400 gr apox y bandeja de granel bipack 2 kg aprox Chuletas de pavo al ajillo Corte transversal del contramuslo aliñado con un fino adobo de ajo y perjil. Pechuga de pavo al […]

YOSOY reinvindica la importancia de un futuro con etiquetas limpias y sin aditivos, junto a otras marcas del sector alimentario

¿Te imaginas un día en el que las etiquetas de los alimentos se entiendan a la perfección y no tengan una interminable lista de aditivos y cosas raras? Si adoptamos un modelo de alimentación más consciente, ese día estará cada vez más cerca. Por un futuro de etiquetas limpias y sin aditivos. Bajo este concepto, […]

Cervezas San Miguel presenta la campaña “ciudades magníficas” para dinamizar la hostelería y el comercio local

Más de 300 bares y un centenar de tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona se sumarán a la acción Con esta iniciativa, Cervezas San Miguel busca crear sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido empresarial de las ciudades Cervezas San Miguel presenta “Ciudades Magníficas”, una iniciativa que busca redescubrir […]

“Río de Galicia lanza una leche que cualquier vaca querría dar”

• quattro idcp firma la nueva campaña a nivel nacional protagonizada por una mujer rural con una profesión que va más allá de las tradicionales.• Se trata del lanzamiento de Opti+Plus, una nueva leche ultrafiltrada con valores nutricionales excepcionales. ¿Y si las vacas pudieran dar una súper leche con un 60% más de proteína, un […]

Llega “Nocilla Noir”, el placer más intenso de Nocilla

La nueva propuesta de la marca amplía los públicos hacia aquellos que buscan experiencias de placer más intensas y productos de alta calidad que potencien el disfrute y el sabor. La crema está elaborada sin aceite de palma, como el resto de productos y variedades de Nocilla. Nocilla Noir es adecuada para el disfrute de personas […]

Campofrío Frescos presenta nueva imagen que refuerza su apuesta por la calidad, la naturalidad y la sostenibilidad

La compañía, que desea reforzar su marca en el sector de productos cárnicos frescos, ha aumentado su presencia en las principales cadenas de distribución La nueva imagen hace visibles los pilares que van a impulsar a la compañía en los próximos años, asociados a una marca que es símbolo de confianza para los consumidores Campofrío […]

1 2 3 4 31 32