Ponentes Best!N Food Marketing Summit
Ponencia Musgrave
TENDENCIAS CONSUMIDOR
«Tendencias del retailer para fidelizar al consumidor»
Alejandra Fraile, directora de marketing de Musgrave.
Ponencia Hero
DTC. DIRECT TO CONSUMER
«¿Pueden los productos de FMCG triunfar con la venta online?»
Jon Mielgo, Marketing Director de Hero España
Ponencia La Fageda
VALORES DE MARCA Y SOSTENIBILIDAD
«La Fageda, cómo conseguir ‘apóstoles’ de la marca desde una empresa social»
Albert Riera, Director de comunicación y Mariona Marti, Responsable de servicio de atención al visitante de La Fageda.
Ponencia Conservas Dani
DTC. DIRECT TO CONSUMER
«A la ocasión la pintan calva: del rechazo a la necesidad, de la necesidad a la oportunidad»
Samuel Estrada, Marketing Chief de Conservas Dani
Ponencia Bonduelle
VALORES DE MARCA Y SOSTENIBILIDAD
«Reescribir el futuro desde el propósito «
Jorge Alonso Peña, Director de marketing retail Iberia de Bonduelle
Ponencia La Selva
TENDENCIAS CONSUMIDOR
«Nace “Altervego”, la nueva marca de charcutería vegetariana»
Xavier Albertí, Director General de La Selva