Daniel Anechina

Empecé mi carrera pensando en trabajar en una agencia de Publicidad. Mientras sucedía, entre a hacer mis prácticas en el departamento de MKT de FERRERO IBERICA. La cosa debió funcionar, porque me quedé en ese departamento 4 años. Trabajando para todas y cada una de las marcas, desde NUTELLA hasta KINDER y FERRERO. Hasta que decidí reencaminar mi carrera en la empresa y dedicarme a la comunicación desde un punto de vista no solo creativo, sino también de Medios. Gracias a este cambio pude seguir trabajando para las marcas que había gestionado hasta el momento pero a la vez. Con una clara especialización en la comunicación de cada una de ellas.

 

Tras 7 años en el equipo de medios, tuve la oportunidad de pasar a dirigir el departamento en 2020. Desde ese momento (hace ya 4 años) he seguido buscando y trabajando cada día la mejor manera de llegar a nuestros consumidores con nuestras marcas. Marcas muy queridas en todo el mundo que no pueden permitirse el lujo de dejar de aportar valor, calidad e innovación a las familias españolas. De la misma manera en que tras 15 años trabajando junto a ellas, no puedo permitirme el lujo de dejar de innovar para llegar a estos hogares con el mejor Media Mix & Creatividad.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner