Hero y Realfooding presentan su primer untable de frutas sin azúcares añadidos y alto contenido en fibra
Hero y Realfooding lanzan su primer untable de frutas sin azúcares añadidos y con alto contenido en fibra. Disponible en sabor higo y arándano.
“Doble crack, doble calidad”, lo último de Mono Madrid y Collaborabrands para Facundo
Facundo estrena nueva campaña de marca junto a MONO Madrid. La mara busca rejuvenecer su imagen de marca y poner en valor la alta calidad de sus productos confiando e esta nueva lead agency.
El sector de la restauración avanza en su compromiso con un futuro más sostenible
Estrella Galicia ha puesto en marcha la iniciativa Cervecerías Circulares, en la que ofrecen gratuitamente a bares y restaurantes un asesoramiento integral y personalizado. Un proceso de transformación que les ayude a mejorar sus índices de consumo energético y de impacto
Conoce las claves para impactar en el consumidor en el Black Friday o Navidad
Zinklar ha organizado un webinar el 19 de octubre para ayudar al profesional del marketing a captar la atención del usuario en este último trimestre del año, con un mix de medios más efectivo. El próximo 19 de octubre se celebrará
Share lanza la campaña benéfica ‘#CompartirEsVivir’
Fundada en Alemania, la empresa aterriza en España con esta campaña para crear un movimiento social. Con cada seguidor, la empresa hará una donación. La empresa alemana con impacto social, Share, ha aterrizado en nuestro país con la campaña benéfica ‘#CompartirEsVivir’,
Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao
Redescubrir la merienda de siempre para hacerla más cool que nunca ha sido el concepto sobre el que ha girado el trabajo de rediseño de Bollycao Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas,
Bigcrafters.com, la tienda online de alimentación y bebidas impulsada por Estrella Galicia
El ecommerce Bigcrafters.com es un punto de encuentro para los consumidores que buscan productos singulares y productores de alimentos y bebidas de calidad diferenciada. El proyecto destina el 5% de la facturación a ayudar a que pequeños y medianos artesanos mejoren su presencia y
Son Estrella Galicia Posidonia. El festival cero emisiones celebrado este fin de semana en Formentera
Carolina Durante, Grove, Crystal Murray, La Dame Blanche, Tukan o Lapili protagonizaron un cartel prioritariamente femenino que no se dio a conocer hasta el último momento Solo 350 afortunados han podido vivir durante tres días una experiencia en la que música,
Estrella Galicia reinterpreta un clásico con La Bitter, una cerveza suavemente amarga
Fábrica de Cervezas Estrella Galicia lanza su vigesimosegunda receta, La Bitter, una sorprendente versión de las clásicas cervezas británicas de estilo bitter llena de contrastes. El resultado es una bebida suave y de baja graduación, pero con cuerpo y un suave amargor que
Cabreiroá pone en valor su origen único en su nueva campaña, “El agua que nace del magma”
La marca de agua mineral natural lanza una nueva campaña que pone el foco en su origen magmático, que la hace única y le dota de un gran poder mineral. Cabreiroá quiere, de esta forma, poner en valor su esencia, directamente
Hijos de Rivera, Telefónica o el grupo Volkswagen, entre los ganadores de la tercera edición de YouTube Works en España
Estos premios celebran las mentes brillantes que producen las campañas más innovadoras, creativas y eficaces en resultados de negocio en España y en más de 15 otros países en todo el mundo como Estados Unidos, Japón o Colombia ING, Viajes El
Lacasitos Chilli, la apuesta de Lacasitos para seducir a la Generación Z
La marca de chocolate Lacasitos lanza al mercado Lacasitos Chilli, una propuesta innovadora con la que busca conectar con la Generación Z. Bajo el concepto creativo, “Si no te picas con cualquier cosa, prueba los nuevos Lacasitos Chilli", la agencia