Aneto lanza nueva campaña bajo el lema “El cuerpo te pide caldo”
Aneto Natural presenta su nueva campaña de publicidad sobre darnos a nosotros mismos lo mejor.
Indulgencia y realismo: llaollao revoluciona las redes con un CGI de lujo por el lanzamiento de “luxe”
Llao Llao lanza "luxe", una nueva familia de productos premium que representa la indulgencia en cada bocado.
La gran verbena del aperitivo con nombre propio, MAD VERMUT
CREAAS lanza desde 2020 una feria del Vermut a gran escala en Madrid, una ciudad con mucha tradición vermutera.
Wetaca reduce en más de 21.500 KG el plástico que usan en sus tápers al año, sin reducir la cantidad de comida
Wetaca se pasa al monotáper y reduce su impacto en el medio ambiente disminuyendo en más de 35.000 unidades los envases que usaban.
Estrella Galicia se pone el jersey navideño para esta Navidad
La marca presenta su nueva Estrella de Navidad, una edición limitada con una receta y un diseño renovados.
La galardonada como mejor kombucha del mundo se incorpora a la familia de Hijos de Rivera
Hijos de Rivera anuncia la adquisición del 100% de Soul K, empresa andaluza de fabricación de kombucha, galardonada como la mejor del mundo.
Bombay Saphire lanza una nueva etiqueta de edición limitada inspirada en sus botánicos
La ilustradora californiana Maggie Enterrios, también conocida como @littlepatterns, se inspiró en los elementos botánicos de la ginebra BOMBAY SAPPHIRE para crear su obra, un diseño elegante y único.
El peso medio de la “mochila vital” de los españoles es de 32,5 kg
Este experimento social, que trata de obtener el peso real con el que cada persona carga durante toda su vida, tiene como principal objetivo transmitir la importancia de tener un pensamiento independiente, crítico y fuera de las normas establecidas por
Cepa21 presenta sus nuevas etiquetas en un evento revolucionario creado por Avant Events
El 5 de octubre en el Palacio de Correos de Madrid Avant Events transformó su Galería de Cristal en una exposición y museo interactivo que conmemoraba el vigesimoprimer aniversario de las bodegas Cepa21.
La innovación en el sector alimentación, una apuesta segura para el recuerdo de marca
ROI UP GROUP presenta su Observatorio de Redes Sociales 2023 sobre las TOP 30 del sector Alimentación y Bebidas en España.
Mahou y Solán de Cabras se unen a Liga F
Mahou y Solán de Cabras refuerzan su apoyo al fútbol español al convertirse en los nuevos patrocinadores de Liga F, un acuerdo que alcanza hasta el final de la temporada 2026-2027.
Llaollao presenta “luxe”, la nueva joya del yogurt helado, en un evento de lujo
llaollao ha vuelto a sorprender con la presentación de "luxe", una creación pensada para los amantes de lo indulgente, en un evento experiencial que evocaba la sofisticación y el lujo en cada bocado.