Best Integrated

Definición: Esta sección pretende recoger aquellas campañas que utilicen más de una disciplina integrando el desarrollo por distintas disciplinas de una acción de marketing de una compañía o producto. Se valorará la creatividad y relevancia en el uso de varios tipos de disciplinas de marketing. Estará formado por el conjunto de acciones y de soportes, integrados de manera coherente, con el objetivo estratégico de añadir valor a la marca ante el público objetivo.

DEFINICIÓN

Esta sección pretende recoger aquellas campañas que utilicen más de una disciplina integrando el desarrollo por distintas disciplinas de una acción de marketing de una compañía o producto. Se valorará la creatividad y relevancia en el uso de varios tipos de disciplinas de marketing. Estará formado por el conjunto de acciones y de soportes, integrados de manera coherente, con el objetivo estratégico de añadir valor a la marca ante el público objetivo.

Criterios de valoración

  • Creatividad: 50%
  • Ejecución: 25%
  • Resultados: 25%

CATEGORÍAS

  1. ALIMENTACIÓN y   RETAIL:   cualquier   producto   alimentario   de   consumo   humano-animal,   campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
  2. BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.

ESPECIFICACIONES  TÉCNICAS

Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/edicion-2023/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 5 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y las distintas acciones llevadas a cabo.

Material adicional: Una imagen o PDF con material explicativo de la acción.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner