Oscar Mozun
Director de Planificación Estratégica
Licenciado en Veterinaria, especializado en economía agraria y con un grado en Marketing Agroalimentario por la UCM de Madrid, Mozún mantiene una estrecha relación con la Universidad. Desempeña roles como Colaborador Honorífico en marketing y economía agraria, así como profesor colaborador en el Master de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria de la Universidad San Jorge y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE).
Con más de 20 años de experiencia, se destaca como experto en programas de promoción internacionales de la Comisión Europea, colaborando en estrategias de promoción para productos agroalimentarios españoles a nivel mundial. A lo largo de su trayectoria, ha coordinado más de 50 proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando estrategias win-win para los principales productos agroalimentarios de Marca España.
Iniciando su carrera en el sector de la carne, a los 25 años fue nombrado director gerente de la Interprofesional de la Carne de Vacuno de Calidad. Durante 5 años, fundó el Instituto Innovacarne, una entidad pionera en certificación y promoción de la calidad. Gestionó más de 15 millones de euros en campañas de promoción, respondiendo a la crisis de las vacas locas en Europa. Posteriormente, asumió roles como director de servicios al cliente y director estratégico, definiendo estrategias para diversas asociaciones y empresas.
Con más de 40 premios en marketing y publicidad, entre ellos 5 Best!n Food, 2 FEPI, 2 AMPE y 1 premio Internacional Europeo a la mejor campaña social durante la pandemia, Mozún destaca por su compromiso con la promoción agroalimentaria y su notable impacto en el ámbito del marketing y la publicidad.