KitKat y PlayStation 5, juntos en la promoción del año para gamers
KITKAT, la icónica marca de Chocolates Nestlé, se une a PlayStation®, compañía referente del sector de entretenimiento y videojuegos, para ofrecer la consola más esperada de este 2021: la PlayStation®5.
KITKAT lleva más de un año afianzando su posición y acercándose a los más jóvenes en el mundo gaming. Por ello, PlayStation y KITKAT, han creado “PLAY, BREAK & WIN”, una campaña pensada para ofrecer a los gamers el mejor de los breaks con la nueva PlayStation®5.
A partir del 30 de agosto y hasta el 28 de noviembre 2021, KITKAT regalará un premio PlayStation cada día. A lo largo de los 91 días de duración de la campaña, se sortearán: 55 PS5™, 28 mandos inalámbricos DualSense ™ para PS5™ y 8 subscripciones anuales a PlayStation®Plus.
“Para KitKat esta colaboración es todo un hito porque nos acerca, todavía más, a una comunidad joven y en constante crecimiento como los gamers. Estamos entusiasmados con poder ofrecerles, junto con Sony Interactive Entertainment España, el Break perfecto en el mundo de los videojuegos”, explica Marta Estruch, Brand Manager de KitKat.
La marca pondrá en marcha numerosas acciones para dar visibilidad a esta colaboración que contará con una amplia presencia en redes sociales, televisión y la participación del equipo de e-sports Vodafone Giants como embajadores de la marca.