Best Digital

Definición: Web – Mobile sites, Display Advertising, Mobile Advertising, formatos enriquecidos, redes sociales, SEM, Email Marketing, Gamificación, aplicaciones. Desarrollo de conceptos, estrategia y la planificación que permiten a las marcas involucrar a los consumidores, utilizando técnicas basadas en el dato, y la tecnología. El uso creativo de la data debe estar en el centro de la idea y el impacto debe ser claramente influido por la data, y demostrar como la ejecución ha mejorado por el uso, la interpretación o el análisis creativo de la data, Video, Contenido generado por el usuario, campañas con Influencers, voice marketing.

DEFINICIÓN

Campañas de comunicación cuyo valor agregado sea la tecnología e innovación, con la finalidad de impactar de forma positiva en la experiencia del público objetivo.

Criterios de valoración

  • Creatividad/Innovación: 50% 
  • Experiencia de usuario UX: 25% 
  • Ejecución: 25%

CATEGORÍAS

  1. ADVERTISING: Se considerarán piezas  de Web – Mobile sites, Display Advertising, Mowbile Advertising, formatos enriquecidos, redes sociales, SEM, Email Marketing, Gamificación, aplicaciones, video, contenido generado por el usuario, campañas con Influencers, voice marketing.
  2. TECH: Desarrollo de conceptos, estrategia y planificación que permiten a las marcas involucrar a los consumidores, utilizando técnicas basadas en el dato y la tecnología. El uso creativo de la data debe estar en el centro de la idea y el impacto debe ser claramente influido por la data, y demostrar como la ejecución ha mejorado por el uso, la interpretación o el análisis creativo de la data. Además, se valorarán las piezas que incluyan inteligencia artificial, realidad aumentada, metaverso, real time.
  3. INFLUENCER: Acciones de comunicación cuya estrategia, ejecución y uso de influencers, se haya basado en originalidad y generado mayor impacto en la comunidad.

ESPECIFICACIONES  TÉCNICAS

Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/edicion-2023/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 5 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
  • Material adicional: Una URL que dirija hacia la creatividad, o explicación de la acción.
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner