HORARIO BIENVENIDA
9:30
9:40
Jaime de Haro, editor de IPMARK y Toni Vals, director de ALIMENTARIA
VALORES DE MARCA Y SOSTENIBILIDAD
La transparencia como decisor de compra
9:40
10:00
«Reescribir el futuro desde el propósito» Jorge Alonso Peña, director de marketing retail Iberia de BONDUELLE
10:00
10:20
“La Fageda, cómo conseguir ‘apóstoles’ de la marca desde una empresa social” Albert Riera, director de comunicación y relaciones públicas e institucionales y Mariona Marti, responsable del servicio de atención al visitante de LA FAGEDA
10:20
10:40
«Kellogg apoyando a los agricultores locales» Patricia Fresneda, directora de marketing KELLOGG´S
DTC. DIRECT TO CONSUMER
10:40
10:45
Presentado por Rodrigo González. Director Comercial SPOTIFY
10:45
11:05
«¿Pueden los productos de FMCG triunfar con la venta online?» Jon Mielgo, marketing director de HERO
Estrategia y ejecución D2C de la marca
11:05
11:25
“A la ocasión la pintan calva: del rechazo a la necesidad, de la necesidad a la oportunidad” Samuel Estrada, Director de Marketing de CONSERVAS DANI
20 MINDESCANSO
Datos y Marketing
11:45
12:05
«Data for decision: aprendizajes de dos años haciendo data driven precision marketing» Lara Borrajo, directora de marketing Babybel, La Vaca que ríe, Tranchettes, Kiri y Leerdammer de GRUPO BEL
La transformación digital desde el origen a toda la cadena de suministro
12:05
12:25
«La importancia de cómo utilizar los datos para llegar mejor y más rápidamente» Joao Brito, director de Marketing de PESCANOVA
12:25
12:30
———– Resumen y conclusiones del bloque———–
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
12:30
12:35
Presentado por Sam Júdez, directora general DDB
Nuevos productos para nuevos consumidores
12:35
12:55
«Innovar en categorías maduras» Anselmo Herránz, director de marketing corporativo COSTA FOOD GROUP y Anna Planas Marketing Manager CASADEMONT
12:55
13:15
Panel de debate: «La dictadura de la correción política mata la creatividad.»
José Luis Moro, socio y director creativo ejecutivo Pingüino y Torreblanca
Jordi Rosás CEO &Rosás
José María Roca de Viñals, Vicepresidente y Director General Creativo DDB Spain
Kerman Romeo, Head of fame & media efectiveness KFC
13:15
13:35
«Agilidad para las marcas» Juan Povedano Marcos, director de marketing e I+D+i CAPSA
13:35
13:45
———– Resumen y conclusiones del bloque———–
60 MINDESCANSO COMIDA
TENDENCIAS CONSUMIDOR
14:45
14:50
Presentado por Mercedes Crespo Rodríguez, Responsable Desarrollo Productos en Mediapost
Captar al cliente de hoy y del mañana: cómo las marcas deben adaptarse al consumidor que cambia constantemente
14:50
15:10
«Nace “Altervego”, la nueva marca de charcutería vegetariana» Xavier Alberti, director general de LA SELVA
15:10
15:30
«Escuchar, entender, actuar» Pilar Panivino, directora consumer insights y medios MAHOU SAN MIGUEL
El consumidor ahora, después y más allá de la pandemia
15:30
15:50
«Tendencias consumidor desde punto visto retailer» Alejandra Fraile, directora de marketing de MUSGRAVE
15:50
16:10
«Qué tendencias vemos en Unilever hoy y para los próximos años, que dejó el COVID para quedarse» Xavi Mon, VP de alimentación & helados de UNILEVER
16:10
16:20
———– Resumen y conclusiones del bloque———–
DESPEDIDA Y CIERRE
16:20
16:25
Jaime de Haro, editor IPMARK
FIN DE LA JORNADA

PATROCINA

COLABORADORES

Cookie Consent with Real Cookie Banner