Volver

Definición

Se elegirá al presidente, consejero delegado o director general que haya destacado por su labor de promoción y  reconocimiento de las mejores prácticas de marketing (y de los equipos que las llevan a cabo) como una contribución  decisiva a la generación de valor y crecimiento de la compañía. Se valorarán los siguientes aspectos:

  • Considera al departamento de marketing no como una “fuente de gastos”, sino como una pieza clave para la  buena salud financiera y reputacional de la compañía, situándolo en el centro de su estrategia empresarial.
  • Impulsa el crecimiento y desarrollo de la compañía dedicando al marketing una inversión sustancial.
  • Involucra directamente al equipo de marketing en la consecución de los objetivos empresariales.
  • Promueve acciones de marketing disruptivas, asumiendo el riesgo de que “no siempre se acierta a la  primera”. 
  •  Implementa políticas empresariales apoyadas en la aportación de valor del marketing al modelo de negocio  de la compañía. 

Las candidaturas a Best CEO pueden ser presentadas por cualquier compañía alimentaria sin coste alguno de  inscripción. 

Especificaciones técnicas

Se hará llegar a través del sistema de inscripción www.bestawards.marketing

  • Material obligatorio: Una imagen JPG del presidente, consejero delegado o Director general de la compañía. 

Material extra para todas las secciones

Si quiere aportar algún material extra no contemplado en las especificaciones técnicas de cada sección y que no se pueda subir a través de la herramienta online puede usar la opción “url opcional” que encontrará en todas las secciones. El jurado podrá valorarlo, si lo considera oportuno, ya que está fuera de las especificaciones técnicas que se piden en cada sección.

Especificaciones técnicas url opcional

Debe comenzar con “http: //” y deben ser accesibles sin un nombre de usuario o contraseña. Por favor, asegúrese de que su URL permanece con acceso hasta el 22 de abril de 2021, y no contiene ninguna referencia a la agencia que ha realizado la pieza.

Especificaciones técnicas generales

TipoResoluciónFormato
Vídeo16:91920x1080
1280x720
1024x576
MP4
PDF1 PDF300 ppPDF
Imagen1 JPG300 ppJPG

Envío piezas físicas branding

La entrega de los materiales físicos, ya sea el propio pack o un soporte rígido explicando la pieza presentada, deberá realizarse obligatoriamente antes del 26 de marzo en la Secretaría Técnica (c/ Manuel Tovar, 3. Entreplanta, 28034, Madrid). No se aceptarán materiales pasada esa fecha.
Si no pega a la caja en un lugar visible la etiqueta que le da el sistema de inscripción online por cada pieza inscrita, no será válida la inscripción y no se expondrá en la reunión del jurado ni en el espacio The Alimentaria Hub.
Todas las piezas son desechadas después del evento, en caso de querer recuperarlas deberá́ comunicarlo por escrito a info@bestawards.es antes de realizar el envío.

Precios

Se cobrará una única vez por compañía (CIF) una cuota administrativa de 139 € más 21% IVA que cubre los
gastos de gestión, da derecho a una entrada para la gala de entrega de premios y posterior fiesta el 19 de mayo de
2021, y una entrada de un día para asistir a Alimentaria 2021.

1ª insc. 2ª insc. 3ª insc. Pieza física
- - - NO

A estos precios hay que añadirle el 21% de IVA

Tarifa plana: existe una tarifa para inscribir hasta 25 piezas a los premios Best Awards, el coste es de 2.650€ más
25€ por pieza inscrita, más la cuota administrativa. Esta tarifa es válida para un único CIF.

Sin el envío de las piezas físicas, en las secciones de Best Branding (Packaging y Corporate Identity) no se
considerará finalizado el proceso de inscripción online.

El pago deberá efectuarse mediante:

  • Transferencia bancaria a nombre de Ediciones y Estudios, S.L. a la cuenta del Banco Bankinter:
    IBAN ES36 0128 0035 6501 0050 0036
    SWIF BKBKESMM

    Referencia: BA21 seguido del número de inscripción (ID.) de la/s pieza/s.
  • Tarjeta bancaria a través del sistema de inscripción.

    No se admiten devoluciones una vez finalizado el proceso de inscripción.