Revolución al cuadrado: Match Tonic Water llega a España
Curius, un nuevo player, presenta su primer lanzamiento: MATCH TONIC WATER. envasada en botellas cuadradas de vidrio sostenibles.
Nueva añada de Classica Gran Reserva Rosado 2012, el vino más singular de Hacienda López de Haro
Hacienda López de Haro lanza la segunda añada de su rosado envejecido en barrica.
Esta Navidad descubre la jungla de sabor con el nuevo calendario de adviento y figuritas de NESTLÉ JUNGLY
Nestlé Jungly ya ha sacado su calendario de adviento sin gluten y sus figuritas de chocolate y galleta navideñas.
Hello Plant Foods prevé vender más de 110.000 unidades de su Fuah! vegetal durante la campaña de Navidad
Hello Plants Food venderá 110.000 unidades de su plant based foie gras estas navidades. Esto será como haber salvado a 25.000 palmípedos.
Suchard pone en valor la esencia de la Navidad con una historia de animación llena de emoción y nostalgia
En la antesala de la temporada navideña, Suchard de Mondelēz International, presenta su nuevo spot animado.
Better Balance amplía su gama de productos con la Burger de la Huerta
Better Balance amplía su gama de productos con la Burger de la Huerta, la de berenjena y espinacas. El lanzamiento ha recibido el Nutriscore A.
NESTLÉ AQUAREL sorprende con su nuevo formato
NESTLÉ AQUAREL lanza una botella de 8 litros con un nuevo formato reciclable. Cuenta con un asa ergonómica para transportarla.
“Nespresso To Go” llega a la boutique de Gran Vía
“Nespresso To Go” llega a la boutique de gran vía, siendo la primera en España en ofrecer café Nespresso para llevar.
Garden Gourmet apuesta por España para impulsar las alternativas plant-based al pescado
Garden Gourmet amplía su portafolio de alternativas plant based al pescado blanco con el lanzamiento de Marine-Style Crispy Filet.
Viena Capellanes y la chef Mar Orozco colaboran para llevar la alta cocina a la mesa de Navidad
El solomillo Wellington de Mar Orozco y Viena Capellanes estará disponible a la venta, por un precio de 175 euros.
Aneto lanza nueva campaña bajo el lema “El cuerpo te pide caldo”
Aneto Natural presenta su nueva campaña de publicidad sobre darnos a nosotros mismos lo mejor.
Indulgencia y realismo: llaollao revoluciona las redes con un CGI de lujo por el lanzamiento de “luxe”
Llao Llao lanza "luxe", una nueva familia de productos premium que representa la indulgencia en cada bocado.