Air up® llega a España para revolucionar nuestra forma de hidratarnos
Tras conquistar Europa, la compañía alemana llega a nuestro país con una propuesta sin igual, convirtiendo el simple hecho de beber agua en toda una experiencia de sabor a través del olfato
Smart Protein revela los nuevos hábitos deconsumo de productos plant-based en España
Una encuesta paneuropea, denominada "Apetito en evolución: Investigación integral sobre la aceptación de la alimentación basada en plantas" publicada por ProVeg bajo el proyecto Smart Protein de la UE
KFC Ecuador transforma los colores de sus salsas en sonidos e invita a personas a crear música con ellos.
KFC Ecuador lanza nuevos nuggets junto con 4 salsas diferentes y, para comunicarlo, la agencia creativa Punto 99 crea un experimento musical llamado "Nuggets Sound Test", donde invitan a personas a crear música mientras prueban los nuevos nuggets.
ESTAS FALLAS, EL AGUA MINERAL VUELVE A ENCENDER LA DIVERSIÓN
Después del éxito arrollador del año pasado con "El Agua que Enciende las Fallas", la marca se embarca en un nuevo desafío, esta vez redefiniendo el concepto de celebración con una propuesta refrescante y responsable.
VICIO, más moda que nunca
VICIO, la cadena de restauración especializada en smash burgers pionera en España, ha sorprendido a todo el mundo lanzando su primera colección cápsula de edición limitada en el evento de Scrapworld
La IV edición de la BURGER COMBAT con un jurado de excepción
Tras tres años consecutivos buscando el mejor chef de hamburguesas gourmet, la prestigiosa empresa sueca de panadería y bollería congelada, LANTMÄNNEN UNIBAKE vuelve a presentar su evento insignia: Burger Combat el próximo 22 de abril en el Salón Gourmets.
The House Of Suntory cubre de naturaleza y telas japonesas la Puerta de Alcalá
The House Of Suntory a través la Puerta de Alcalá está acompañado por spot bajo el título The Nature and Spirit of Japan, protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por Roman Coppola
Juana Martín diseña para Estrella Galicia una edición que homenajea a Andalucía
La cervecera rinde homenaje a Andalucía, con una edición especial que y hace un guiño a los lazos que la unen con Galicia.
La Martinuca cierra un año histórico al triplicar facturación y superar los 2,5m€
La Martinuca, ha cerrado 2023 como un nuevo ejercicio histórico en el que ha conseguido facturar más de 2,5 millones de euros.
The House Of Suntory cubre de naturaleza y telas japonesas la Puerta de Alcalá
El desembarco de The House Of Suntory a través la Puerta de Alcalá está acompañado por spot bajo el título The Nature and Spirit of Japan.
La nueva campaña de Azucarera: «El recetario de los pueblos más felices de España»
Han descubierto los pueblos más felices de España y con sus vecinos se ha creado el “Recetario de los Pueblos más felices de España”.
Lidl se convierte en patrocinador oficial de la Eurocopa 2024
La compañía consolida su apoyo al mundo del deporte y a los hábitos de vida saludable vinculándose a la UEFA EURO 2024.