Bacardi y L´Atelier crean exclusivas trufas elaboradas con los últimos lanzamientos y bebidas más selectas de la compañía.
La compañía de bebidas espirituosas Bacardi, junto a los chefs Eric Ortuño y Ximena Pastor, regentes de la innovadora pastelería, han confeccionado cuatro selectas trufas que sólo se podrán adquirir en la tienda física y online de L’Atelier durante Semana
Bodega Miguel Domecq presenta su nuevo Entrechuelos semidulce
Bodega Miguel Domecq ha lanzado su nuevo “Entrechuelos semidulce”, su última incorporación a un porfolio que destaca por la calidad y excelencia de sus vinos. A través de este lanzamiento la marca busca ampliar la gama “Entrechuelos”, apostando por ofrecer
Los productos de alimentación relacionados con la salud y el bienestar salen reforzados con la pandemia
La pandemia ha afectado a todos los niveles de nuestra vida, también en lo relativo a nuestra alimentación y nuestras preferencias de consumo, reforzando así determinados productos como aquellos relacionados con la salud y el bienestar. Así lo certifica la
Sara de Pablos, nombrada Chief Operating Officer de Suntory Beverage & Food Iberia
De Pablos ocupará el cargo el próximo 6 de abril, desde donde liderará la estrategia de crecimiento rentable y sostenible de la compañía. Cuenta con 30 años de experiencia y un amplio conocimiento en el sector del Gran Consumo. Sara de Pablos
Descubre los tacos sin carne más sabrosos, saludables y sostenibles con Flax & Kale
• ¿Unos tacos al pastor que no están hechos con carne? En Flax & Kale, los tacos son plant-based o flexitarianos con pescado de pesca sostenible, además de gluten free. • La carne de cerdo se sustituye por el delicioso y
Cervezas San Miguel se transforma en San Mikel para homenajear a la gran familia del fútbol vasco
La marca cambia su denominación de cara a la final del 3 de abril con un gesto que busca trascender las rivalidades territoriales y el resultado La clasificación del Athletic Club en la edición de este año le permitirá participar en
La DOP Queso Manchego presenta su nueva campaña “Grandes Manchegos” firmada por AGR Food Marketing
El spot cuenta con la colaboración de cuatro grandes prescriptores manchegos: Pedro Almodóvar, Antonio López, Rozalén y Andrés Iniesta La nueva estrategia de comunicación pone el acento en incrementar el valor percibido del producto, a partir de las recomendaciones estratégicas del
Crea tu magia en la cocina con Lurpak®
La mantequilla danesa Lurpak® lanza su campaña “Crea tu magia”, inspirando a sus consumidores a sacar el chef que llevan dentro, con un mensaje que les invita a disfrutar de la cocina y a transformar lo ordinario en extraordinario Para quien
Paula Usero confiesa en el segundo episodio de #UnaCañaCon… que se encontró un pie en una maleta
La actriz valenciana, segunda invitada del Bar Bara, deja grandes declaraciones a su paso El público puede tomarse Una caña con… cada dos semanas en el canal de YouTube de Carolina Iglesias, en la web de Mahou y en @Mahou_es, donde
Bimbo avanza en su compromiso con el planeta incorporando nuevos vehículos eléctricos a su flota
En 2025 el 100% de los vehículos que utilizan los supervisores de ventas de la compañía en España utilizarán energías alternativas con baja o nulas emisiones de CO2 Esta apuesta se enmarca en la iniciativa que Grupo Bimbo está llevando a
TGT presenta junto a Karlos Arguiñano un manifiesto dirigido a todos los locos por el queso
En la semana del Día Internacional del Queso, TGT presenta la nueva campaña The Cheese Lovers by TGT, que busca el reconocimiento de la marca por parte del consumidor final Junto al popular cocinero Karlos Arguiñano, TGT, el grupo líder en
LA GINEBRA BOMBAY BRAMBLE® UNE FUERZAS CON LA ARTISTA ‘MONSTRUOESPAGUETI’ PARA HOMENAJEAR A LOS BARES, LUGARES DE ENCUENTRO, COMUNIDAD Y CREATIVIDAD
La nueva ginebra de sabor BOMBAY BRAMBLE®, fruto de la creatividad de la marca, inspira la última creación de Monstruoespagueti: se trata de un tributo ilustrado a los bares en un mapa ficticio y una colección de cinco postales donde