Extrem presenta la nueva sobrasada picante by Extrem & Costa de Salazar
EXTREM Puro Extremadura lanza su nueva sobrasada picante, elaborada con las mejores materias primas; es el resultado de la unión del saber hacer de Formentera y Extremadura. Por eso, EXTREM Puro Extremadura y Costa de Salazar se han vuelto a
Lanjarón lanza una colección con el personaje de ficción Garfield
• La marca de agua mineral natural homenajea al famoso gato nacido de la popular tira cómica creada por Jim Davis. • Garfield y sus míticas frases son los protagonistas de las nuevas coloridas botellas de Lanjarón en formato mascot. • Esta
“Actitud Río”, campaña nacional de Río de Galicia desarrollada por quattro idcp
La campaña, con presencia nacional en exterior, medios digitales y redes sociales, supone una decidida apuesta por el storytelling de la marca, rompiendo los códigos habituales de la comunicación publicitaria en el sector lácteo. María Luisa Cabañero, primera mujer bombera de
Manzanilla Solear dedica su campaña a aquellos que huían de la Feria de Abril
Sevilla vive siempre una dualidad completa entre aquellos que son del Betis o del Sevilla, capillitas o no capillitas y, por supuesto, feriantes o no feriantes. A estos últimos va enfocada la nueva campaña de comunicación de Barbadillo: el Antiferia. Este
quattro idcp reinventa los Monólogos R con un nuevo formato «en zapatillas»
Tras más de una década de Monólogos R llevando lo mejor de nuestro humor por toda Galicia, este año la situación nos obligaba a reinventarnos con dos premisas claras: el humor sigue siendo necesario y, ahora más que nunca, R quería estar
En todas las familias hay un asesor gastronómico. Frial y Martín Berasategui de nuevo en campaña de TV
La marca de charcutería gourmet emite en toda España su spot con el chef, basado en el sabor y la calidad de sus productos. Tras el éxito de la campaña de radio, digital y TV regional emitida el pasado año, la
Frusangar impulsa la agricultura regional sostenible con su patata La Chulapona, exclusivamente cultivada y certificada en Madrid.
Comienza la siembra de esta patata nueva de temporada, cultivada en exclusiva en la zona de Madrid y que comenzará a venderse en el mes de junio. “Creamos relaciones estables y de confianza con los agricultores de nuestra región, estableciendo relaciones
Visionarios, nueva campaña de Leo Burnett Madrid para vasitos de Brillante.
Ser un visionario no es fácil. No entienden tus ideas, te insultan al grito de geniecillo y ser ríen de ti. Da igual que seas una de las mentes más brillantes de la historia. Y es que, hace no mucho tiempo,
La vaca que ríe cumple 100 años y defiende, más que nunca, el poder de la risa
Fundada en Francia en 1921, La Vaca que ríe celebra su 100 aniversario por todolo alto con nueva campaña, que nos sigue animando a elegir reír.Por eso, en su aniversario, la marca sigue unida a Fundación Theodora para llevar alegría
Agua de Cuevas estrena campaña
La marca asturiana de agua mineral comunica su nueva imagen que hace gala de su origen y de su compromiso con la naturaleza y la economía circular. La televisión regional asturiana y los soportes exteriores como mupis o autobuses son los
Así es cómo el aguacate te ayuda a vivir una primavera más saludable
El aguacate puede ser uno de los mayores aliados del bienestar en esta época en la que el organismo requiere un cuidado especial. La primavera es una época anhelada por muchos porque comenzamos a dar la bienvenida al buen clima. Y
Grefusa mantiene su facturación en 2020, gracias al repunte en el consumo de pipas.
La compañía sortea la crisis provocada por la Covid-19 y consolida su liderazgo en el sector gracias al crecimiento de la categoría de las pipas, con sus referencias Pipas G y El Piponazo La responsabilidad, el compromiso, la capacidad de adaptación,