Parnaso, agencia responsable del lanzamiento Wow Eats
La agencia independiente ha creado la estrategia global de Wow Eats, el nuevo proyecto de delivery lanzado recientemente al mercado, con un modelo de negocio rupturista frente al resto de players tradicionales del sector: Just Eats, Glovo y Uber Eats. Wow
Cerealis confía a Little Buddha el lanzamiento de la nueva gama de Milaneza en molde de bronce.
Little Buddha Agency propone a Cerealis un diseño de packaging con posicionamiento premium y sofisticado. Little Buddha desarrolla el diseño de packaging de la nueva gama de Milaneza. La marca número uno en ventas en Portugal y la más innovadora dentro
Fever-Tree celebra sus 15 años en España con su primera campaña en televisión y digital.
Este año se cumplen 15 años de la llegada de Fever-Tree a España. Y para celebrarlo, la marca de tónicas y mixers premium lanza su primera campaña en televisión y digital, poniendo en valor la historia de la marca, los
Moonwater, el refresco natural y saludable, lanza su versión eco lógica 4.0.
• La empresa de alimentación española MOON DRINKS S.L. da un paso más en su preo cupación por el planeta y además de ser 100% natural consigue la certificación Eco • La fórmula del primer refresco natural saludable producido en España,
Suntory Beverage & Food Spain se une al compromiso del Grupo Suntory de reducir un 50% las emisiones de gases de efecto invernadero en 2030
• La compañía ha establecido objetivos medioambientales más ambiciosos para alcanzar las cero emisiones en 2050 en toda su cadena de valor. • Suntory ha revisado sus objetivos medioambientales para 2030, se ha unido a la campaña ‘Business Ambition for 1.5°C’
Raventós Codorníu duplica ventas online y apuesta por el digital con su nueva e-commerce: 15 bodegas
La elaboradora de vinos más antigua de España acelera su apuesta digital, empujada por el cambio de hábitos de compra y consumo consecuencia del Covid 15 Bodegas.com, su nueva tienda de vinos experiencial que se estrena en España, se lanzará en
Lacteos Covap lanza una bechamel sin gluten, colorantes ni conservantes
Con suaves matices a pimienta Tellicherry, está elaborada con leche recogida a diario en las granjas familiares de los ganaderos de la Cooperativa. Según un estudio de la consultora Mintel, el 49% de los consumidores españoles planean hacer más comidas caseras
NESTLÉ apuesta por el universo de los videojuegos para su reunión anual de ventas
(SOMOS) Firm ha ideado y realizado esta original propuesta destinada a motivar y sorprender a los trabajadores de la emblemática compañía. Crear un encuentro digital, rupturista e innovador, ese fue el objetivo planteado por NESTLÉ ESPAÑA para su reunión anual de
Uriach y Dingonatura unen sus fuerzas y confían en Little Buddha para su nuevo proyecto.
Little Buddha Agency ha desarrollado del diseño de la innovadora gama de productos para la salud animal de la mano de Uriach y Dingonatura. Little Buddha desarrolla el diseño de packaging, naming y branding de Uriach. Referente en productos para al
NURISHH, una deliciosa alternativa al queso para todas las familias
La nueva apuesta del grupo Bel por la alternativa al queso 100% vegetal Vegano, vegetariano, carnívoro, flexitariano, intolerante a la lactosa… Hay tantas maneras de alimentarse hoy en día que está siendo casi imposible juntar a todo el mundo en la mesa.
Grupo Empresarial Costa adquiere Roler para reforzar su posicionamiento en el elaborado cárnico fresco
La histórica marca se suma al holding Costa Food Group, que incrementa así de forma significativa su presencia ante el consumidor final. Roler, con plantas en Extremadura y Cataluña, suma 500 empleados a Grupo Empresarial Costa, que se consolida como uno
Danone mantiene su apuesta por los helados y refuerza su alianza con La Menorquina
Oikos, la marca de yogur griego de Danone, lanza junto a La Menorquina su primer helado con dos variedades: Oikos chocolate negro y almendras y Oikos caramelo salado y avellanas. En 2020, Danone se consolidó como líder de mercado en helados