Gastronomic Forum Barcelona tiene como principal propósito: una alimentación más sostenible
La sostenibilidad protagoniza las sesiones de los grandes chefs y centra debates empresariales Un evento con propósito. Así se define Gastronomic Forum Barcelona que del 18 al 20 de octubre reunirá en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona la
Doble V renueva completamente su imagen y estrena nueva comunicación
Doble V, conocido whisky español y nuevo integrante en el portafolio del Grupo Osborne, estrena un renovado diseño de imagen y nueva comunicación, desarrollada por la agencia creativa DAf. Doble V, una marca histórica y genuinamente española, se reinventa tras su
Autor Foods crecerá un 30% cada año entre 2021 y 2023
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas y ecológicas, exporta a países de todo el mundo casi el 45% de toda su producción.Su objetivo es posicionarse como uno de los operadores más importantes de Europa a lo largo
Bombay Sapphire apoya a la revolución de los artistas digitales con la primera galería de arte en NFT de España
Se trata de la colección exclusiva en NFT “Embotellando el sunset” que homenajea atardeceres únicos a través de 13 assets creativos Con esta iniciativa, BOMBAY SAPPHIRE® abre el revolucionario mundo de los NFTs al consumidor y apoya a los artistas en
Licor 43 Horchata y Mistura presentan el helado perfecto para este verano
La marca celebró este 10 de julio su particular Día de la Horchata lanzando una colaboración con la popular cadena de heladerías de Madrid El sábado 10 de julio hay marcada en el calendario una fecha muy especial para todos los
Stella Artois presenta “STELLITA”, su nueva latita de 269 ml
A través de su nuevo envase en lata, Stella Artois lanza una nueva propuesta, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.‘Stellita’ busca transformar la experiencia de consumo, realzando la experiencia de disfrute en un empaque más práctico y con
Laumont cierra el año fiscal de la pandemia con una facturación de 21 millones de euros
La empresa, que es referente mundial en la venta y distribución de trufas y setas, ha hecho balance de su último año, marcado por los efectos de la pandemia. Laumont ha cerrado su año fiscal reportando una facturación de unos 21
Nestlé Aquarel amplía su porfolio de botellas fabricadas con plástico reciclado y reciclable
• De la mano de Mr. Wonderful, lanza un nuevo formato de 50 cl, ideal para llevar a todas partes, con cinco mensajes motivadores, realizado con plástico 100% reciclado y reciclable.• La división de aguas de Nestlé avanza en su
Cervezas San Miguel impulsa la campaña “ciudades magníficas” para dinamizar la hostelería y el comercio local
Más de 200 bares y 100 tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga forman parte de la iniciativa hasta el 31 de julio y que muestra el compromiso de la marca con la cultura local y el tejido comercial Cervezas
Alcampo apuesta por la hidratación BIO con RAW, la primera isotónica ecológica
Un paso más en el crecimiento de RAW Sport Drink. La start-up asturiana, referente en el mundo deportivo como la primera isotónica BIO, ya se comercializa en los 62 hipermercados y más de 240 supermercados que Alcampo tiene en España. Con
Cervezas San Miguel, celebra el orgullo LGTBIQ+ a través de Inquietos y Visibles
Cervezas San Miguel se une al orgullo de ser visible e inquieto para hacer un mundo más grande donde todxs tengamos cabida. El inconformismo de la marca por lo establecido le hace buscar nuevos retos, culturas y nuevas experiencias que
“Sobremesas infinitas”, la nueva campaña con la que Ruavieja invita a aprovechar los momentos de reencuentro este verano
Ruavieja lanza su nueva campaña “Sobremesas infinitas” coincidiendo con el cambio de diseño de la marca y el lanzamiento de la edición limitada, apta para veganos, Crema de Arroz.Un nuevo trabajo con el que la marca gallega invita a la