Alimentaria & Hostelco y Hostelería de España se alían para impulsar y reactivar el sector
Las dos entidades firman un convenio para promocionar la hostelería y la formación de sus profesionales Alimentaria & Hostelco, el evento líder en España y referente internacional de la industria de la alimentación, equipamiento y maquinaria para restauración, hotelería y colectividades,
Nestlé Darks lanza nuevas y deliciosas tabletas con avellanas y almendras
¿Eres un apasionado del chocolate negro? Nestlé sigue sorprendiendo con su gama NESTLÉ DARK y acaba de lanzar al mercado dos nuevas variedades con chocolate negro y frutos secos enteros. En concreto, se unen a la amplia gama de tabletas de
Nestlé entra en el top 10 general del ranking merco de reputación en España
Se mantiene, por cuarto año consecutivo, en el número 1 del ranking sectorial de Alimentación Nestlé ha entrado en el top 10 general del índice Merco Empresas y Líderes 2021, que recoge las 100 empresas con mejor reputación en España. La
Bodegas Ysios refuerza su vínculo con el arte patrocinando apertura
Desde su fundación en 2001, Bodegas Ysios ha tratado de capturar la expresión más singular del terroir de Rioja Alavesa combinando el respeto por la tradición con una mentalidad moderna, logrando así elaborar vinos especiales siempre en la vanguardia del
G’Vine lanza su nueva campaña `El Arte De Vivir’ junto a Jaime Lorente como embajador de la marca
NOS RETA A DISFRUTAR, REÍR, SENTIR Y VIVIR El carácter elegante y singular de G’Vine se alinea con la creatividad rebelde de Jaime Lorente en una colaboración inédita G’Vine rinde tributo a su naturaleza con su nueva campaña `El Arte de
KitKat y PlayStation 5, juntos en la promoción del año para gamers
KITKAT, la icónica marca de Chocolates Nestlé, se une a PlayStation®, compañía referente del sector de entretenimiento y videojuegos, para ofrecer la consola más esperada de este 2021: la PlayStation®5. KITKAT lleva más de un año afianzando su posición y acercándose
Grupo Costa adquiere la compañía de elaborados curados, La Alegría Riojana
La marca se suma al holding Costa Food Group para reforzar su presencia en el mercado de embutidos naturales y adobados tradicionales La Alegría Riojana exporta más del 40% de su producción a mercados europeos y latinoamericanos La Alegría Riojana, especializada en
Nestlé Aquarel confía a Publicis España el lanzamiento de su campaña de reposicionamiento
Nestlé Aquarel, marca de Grupo Nestlé que nació en el año 2000 con el fin de ofrecer una hidratación saludable a los consumidores, revisa su posicionamiento y, de la mano de Publicis España, apuesta por una campaña que invita a
El nuevo sabor de las palomitas dulces del verano: Top Corn Chupa Chups de sandía
Tras el exitoso lanzamiento de las innovadoras palomitas Top Corn Chupa Chups de Frit Ravich, la empresa líder de snacks en España ha decidido sorprender de nuevo a los consumidores con el lanzamiento de otro increíble sabor, también basado en
Agencia Kids diseña el packaging de la edición especial Bruñó Gold edition para Frutas Bruñó
Se trata de una edición especial con melones de máxima categoría seleccionados uno a uno para regalar o degustar en momentos especiales. La empresa de producción y distribución de frutas de alta calidad Bruñó, ubicada en Alcalá de Chivert (Castellón), lanza
Campofrío Snack’in apuesta por TheGrefg para reforzar su posicionamiento entre los jóvenes
La acción de punto de venta, que sorteará una partida con THEGREFG, servirá para apoyar la innovación de su nuevo formato para disfrutar donde y cuando quieras. Campofrío sorteará una partida de Fornite contra TheGrefg, una nueva iniciativa que refuerza su
Crema de arroz con leche vegana y Glovo, los ingredientes del nuevo video de Ruavieja
• La marca de licores gallegos se alía con Glovo para contar una divertida y entrañable historia con su Crema de Arroz como hilo conductor.• The Mix, la agencia creativa inhouse de Pernod Ricard, ha lanzado este video, apostando