La Chinata presenta nuevas propuestas gourmets para facilitar el día a día en la cocina
El día a día para cocinar es complicado sea por la familia o el trabajo. La Chinata presenta varios productos que te harán la vida más fácil: Condimentos: Una vez más, la tradición y la vanguardia se dan la mano con el
José Vicente Bermúdez, nuevo Director General de Fini Golosinas
José Vicente Bermúdez forma parte de la compañía desde 2002. Fini Golosinas nombra Director General a José Vicente Bermúdez, hasta el momento Director de Negocios Internacionales de la compañía. José Vicente Bermúdez forma parte de Fini desde 2002 cuando se incorporaba a
Presentación Cátedra ShopperLab UCM/Campofrío
CONVOCATORIA DE PRENSA Jueves, 30 de septiembre, 12 horas Facultad de Ciencias de la información (Sala Naranja – Planta 02) Av. Complutense, 3 -28040 Madrid- Puede seguir el evento de manera online en el siguiente enlace El 60% del tiempo de permanencia en un supermercado lo
El sector cervecero desciende su facturación un 28% a lo largo de toda la pandemia
El sector pasa de los 8.500 millones de euros registrados en 2019 a los 6.100 de 2020 Estrella Damm lidera el crecimiento en Redes Sociales del sector, pero Estrella Galicia domina en engagement y marca más identificada con los consumidores La cerveza
Garden Gourmet te invita a descubrir las nuevas tiras veganas
GARDEN GOURMET, marca líder que cuenta con una amplia gama de productos vegetales, sigue comprometida en ofrecer alternativas a la carne deliciosas, saludables y más sostenibles. Así, ha lanzado sus nuevas tiras veganas 100% vegetales, con todo el sabor, la
Cusqueña y Publicis abren en Perú el primer restaurante pop-up junto a chef con estrella michelin
La propuesta pop-up, tuvo como local una llantería, un lugar inusual que demuestra que la gastronomía peruana es un lujo sin importar el lugar en el que se encuentre. Perú ha sido considerado innumerables veces como el mejor destino culinario del
FrieslandCampina lanza la marca Parrano en España
La cooperativa láctea diversifica su oferta de quesos con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor postpandemia Parrano está disponible en los lineales de los supermercados españoles desde este verano FrieslandCampina lanza en España su marca Parrano para
Agua Sierra Cazorla refuerza su estrategia de venta con el lanzamiento de su tienda online
El nuevo servicio de venta online ofrecerá una amplia gama de sus productos a nivel nacional. Agua Sierra Cazorla da un paso más en su estrategia de venta con la implementación de su e-commerce. La tienda de venta online llega en
McDonald’s apuesta por el minimalismo y el color en su nuevo packaging
Su implementación en España, aunque comenzó a finales julio, se llevará a cabo de forma gradual en todos los restaurantes hasta principios de 2022.El diseño, con ilustraciones sencillas y colores llamativos, hace un guiño a los ingredientes que podemos encontrar
Mavis, marca de productos gourmet trae a España los mejores frutos secos de Oriente
MAVIS se estrena con el lanzamiento de tres variedades de pistachos iraníes y dos cocktails de frutos secos que invitan a viajar con el paladar a los lugares más lejanosProductos 100% naturales y de alta calidad a los que MAVIS
Nestlé acelera la transición a un sistema alimentario regenerativo
• Nestlé invertirá 1.200 millones de francos suizos durante los próximos cinco años para impulsar la agricultura regenerativa en toda la cadena de suministro de la empresa.• En España, la Compañía colabora con Fundación Global Nature y SEO/Birdlife en diversos
«Saborea lo nuestro» la nueva campaña de RK People para Interporc
Interporc, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, evoluciona su estrategia de comunicación en 2021 poniendo el foco en la relevancia que el sector porcino tiene en España a nivel económico, rural y de empleo. Históricamente, las comunicaciones de Interporc se