Cervezas San Miguel presenta la campaña “ciudades magníficas” para dinamizar la hostelería y el comercio local
Más de 300 bares y un centenar de tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona se sumarán a la acción Con esta iniciativa, Cervezas San Miguel busca crear sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el
“Río de Galicia lanza una leche que cualquier vaca querría dar”
• quattro idcp firma la nueva campaña a nivel nacional protagonizada por una mujer rural con una profesión que va más allá de las tradicionales.• Se trata del lanzamiento de Opti+Plus, una nueva leche ultrafiltrada con valores nutricionales excepcionales. ¿Y si
Llega “Nocilla Noir”, el placer más intenso de Nocilla
La nueva propuesta de la marca amplía los públicos hacia aquellos que buscan experiencias de placer más intensas y productos de alta calidad que potencien el disfrute y el sabor.La crema está elaborada sin aceite de palma, como el resto de
Campofrío Frescos presenta nueva imagen que refuerza su apuesta por la calidad, la naturalidad y la sostenibilidad
La compañía, que desea reforzar su marca en el sector de productos cárnicos frescos, ha aumentado su presencia en las principales cadenas de distribución La nueva imagen hace visibles los pilares que van a impulsar a la compañía en los próximos
UNIKA BEER, gana medalla de plata en su primera participación al CICA 2021
unika beer, es una empresa que nace en 2019 teniendo claro el objetivo de sacar al mercado la cerveza que te enamora, una cerveza que como su nombre indica busca ser única, de máxima calidad, con 100% de ingredientes naturales,
Summa Branding gana un Bronce en los Pentawards por su proyecto para Sánchez Romero Carvajal
El diseño recupera la esencia inalterable de una marca emblemática. El proyecto ha sido reconocido en la categoría de Alimentación Gourmet. La compañía española de branding Summa ha recibido este jueves un bronce en los Premios Pentawards 2021 por su proyecto para
Jury Grand Effie Italy 2021 para Sognid’oro de VMLY&R Barcelona e Italia
Sognid’oro es una marca de infusiones italiana desde el 1956. Su nombre significa “sueños de oro”, dulces sueños, que son los que te da su producto estrella, la manzanilla. Pero esta vez para Sognid’oro no solo los sueños son de
El inigualable sabor de Lindt transformado en crema de untar
Con un envase renovado, Lindt relanza sus cremas de untar para poder disfrutar del sabor único de la marca en su formato más cremoso“Avellanas 25%” y “Cacao” son las dos exquisitas variedades de este producto premium pensado para los paladares
We Crave y Cinco Jotas presentan una experiencia Gastro-Artística en torno al origen del jamón ibérico
El estudio Creativo WE CRAVE ha desarrollado junto a CINCO JOTAS un pack de edición limitada que combina arte, sabor y emociones para ofrecer un viaje sensorial al origen del jamón de bellota 100% ibérico. Esta experiencia gastro-artística podrá disfrutarse de
Dulcesol alcanza el 100% de envases biodegradables en toda su línea de productos
• Esta iniciativa supondrá más de 150 millones de paquetes envasados con este innovador material al año logrando reducir en 1.200 toneladas el uso de plástico convencional anual por parte de la marca. • Además, Vicky Foods ha anunciado que ha
‘Ultra Iced Tea’, los nuevos tés ecológicos de Dragon Ball para refrescarse al estilo de un Super Saiyan
Una gama de bebidas de té y zumo de frutas 100% bio que acaban de aterrizar en España y se presentan en envases con diferentes personajes del icónico anime. Oriental Market, el único importador en España, Portugal y Andorra de productos
Welthy presenta su nuevo menú vegetariano a domicilio contado por calorías
La propuesta incluye 140 platos distintos diseñados cumpliendo todos los criterios nutricionales para adelgazar o ponerse en forma de manera saludable y equilibrada Welthy elabora todos sus menús con ingredientes 100% naturales, de proximidad y temporada, sin ultraprocesados ni aditivos Welthy, servicio