Zielou presenta su nueva carta entre influencers y celebrities
El restaurante de moda Zielou ha estrenado su nueva carta en un encuentro con algunos de los Influencers más destacados del panorama nacional, mostrándoles sus nuevas propuestas sorprendentes que conservan su característico estilo gastronómico irreverente de la mano de su
“LA GRAN ESPERA”, la historia de la pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas
La historia de la pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas habla de lo leeento. Esto que ahora está tan de moda practicar. Tomarse la vida con calma, con filosofía slow, apreciando el sabor de cada instante. Una forma de
Nestlé presenta el sorprendente Nestlé Extrafino Lion
Nestlé sigue sorprendiendo a sus consumidores con sus nuevas y deliciosas tabletas rellenas de NESTLÉ EXTRAFINO. Así, acaba de lanzar NESTLÉ EXTRAFINO LION, con delicioso sabor caramelo y exquisitos trocitos de cereal. Con este lanzamiento, Chocolates Nestlé sigue ampliando su gama
Así es la lata más chic de Nestlé Caja Roja, diseñada por Tamara Falcó
Este año la icónica lata de bombones de NESTLÉ CAJA ROJA ha querido mostrar su lado más chic y ha sido la propia Tamara Falcó, embajadora de la marca, quien se ha encargado de diseñar las ilustraciones que convierten esta
Cafés Baqué reivindica su amplia gama de producto con su nueva campaña «Pon tu Baqué #EnModoTú»
La marca cafetera vasca apuesta por una campaña centrada en la amplia variedad de su catálogo que afianza sus targets de público y busca también la complicidad de los más jóvenes a través de nuevos lenguajes y medios. Baqué, marca líder
Nestlé lanza NutriAcademy, el curso online para que las familias coman bien
La NutriAcademy, que está disponible en la web de Nutriplato, tiene la voluntad de acercar la educación nutricional a 55.000 nuevas familias.Nutriplato también estrena comunidad virtual para ofrecer a madres, padres y cuidadores consejos nutricionales, recetarios saludables y sorteos. El Método Nutriplato,
San Miguel ECO, la mejor cerveza ecológica de España
San Miguel Eco, pionera en el sector, ha sido galardonada con la medalla de Gran Oro en la primera edición del certamen ecoBirraEsta variedad ecológica de Cervezas San Miguel responde a la inquietud de la marca en su compromiso con
Nestlé Jungly sorprende de nuevo con ¡el Turrón!
Si el retorno de Nestlé Jungly, la tableta más esperada del mercado, desató la locura a principios de este 2021, los últimos meses del año no van a ser menos. Chocolates Nestlé acaba de lanzar: Nestlé Jungly, el Turrón que
Filosofía oriental en la nueva campaña de Evil Love creada para UDON
El concepto de la campaña apuesta por representar, en formato online y offline, todos los valores y filosofía de la marca. La agencia independiente de Barcelona Evil Love, tras un concurso entre varias agencias nacionales, ha sido la elegida para el
Pasta Garofalo responde a la pregunta más repetida del mundo: “¿qué hay de comer hoy?”
La marca de pasta lanza, de la mano de Fairweather SSBA, una campaña con un spot de 30” y versiones de 20” y 10”.El plan de medios realizado por Spark incluye proyección en televisión y digital, además de acciones con
Calatayud presenta nuevos productos elaborados de pavo
Garantizamos la máxima frescura y calidad de nuestros productos de "FACILISIMOS DE PAVO" con la elaboración diaria. Todos nuestros elaborados de pavo FACILÍSIMOS están disponibles en 2 formatos diferentes: PLS- 400 gr apox y bandeja de granel bipack 2 kg aprox Chuletas de pavo al ajillo Corte transversal del
YOSOY reinvindica la importancia de un futuro con etiquetas limpias y sin aditivos, junto a otras marcas del sector alimentario
¿Te imaginas un día en el que las etiquetas de los alimentos se entiendan a la perfección y no tengan una interminable lista de aditivos y cosas raras? Si adoptamos un modelo de alimentación más consciente, ese día estará cada