Juvé & Camps y Primeras Marcas reúnen a más de 1800 profesionales del sector en la edición más esperada de MAGNIFICAT
Primeras Marcas, la exclusiva distribuidora del grupo J&C Prime Brands, ha reunido a sesenta de las más prestigiosas casas nacionales e internacionales del vino y destilados en este encuentro bienal tan especial.Bodegas como Jean Pierre Moueix, Louis Latour, Louis Roederer,
Beefeater lanza una nueva campaña que habla por sí sola
La campaña busca reforzar la calidad atemporal de la marca y su carácter Premium.Diferentes close-ups de la icónica botella donde se desprenden los mensajes más importantes que la marca quiere transmitir con un estilo visual muy cuidado. Beefeater nos presenta su
El corcho, vital en el crecimiento de la economía vitivinícola.
Pau Roca, director general de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, afirma que las ventajas que aporta el corcho a la economía vitivinícola son incomparables a otros materiales.Grandes expertos del sector vitivinícola debatieron sobre las oportunidades existentes
Font Vella lanza la campaña ‘Llénate de Vida’ junto a Sandra Delaporte, Joan Palà y Carmen Gimeno
Llénate de vida, la campaña que promueve el consumo de agua mineral natural por su aporte mineral de origen único.La campaña cuenta con un spot televisivo, activaciones digitales y OPIs en exterior, donde aparecen los tres protagonistas bebiendo agua en
TheFork celebra su 15º aniversario
Aniversario en un contexto marcado por la digitalización de la restauración y la revolución en los hábitos de consumoCon más de 420 millones de comensales que han reservado en restaurantes, TheFork lidera el impulso y apoyo a la digitalización del
El auténtico relleno de Kojak conquista los códigos Z en la nueva campaña de Fiesta y Mi Querido Watson
La marca de caramelos Fiesta llega de nuevo a su target más joven con una nueva campaña para su producto estrella Kojak, “el auténtico caramelo con palo relleno de chicle” como reza su claim desde los años 70. Kojak, producto caracterizado
Enomarketing. Cinco consejos para una marca de vino
¿Quieres que los clientes piensen que el vino es caro o barato? ¿Qué valor quieres que sea el percibido para tu marca de vino? Una marca de un vino o bodega tiene que ver con la percepción que la gente tiene
“Pizza Rolling”: La pizza orgánica, baja en grasa y con propiedades rejuvenecedoras diseñada a medida de sus Satánicas Majestades.
Se trata de una creación especialmente diseñada y adaptada a la dieta especial que suelen consumir los Stones.Jesús Marquina, pentacampeón del mundo de pizza presenta su pizza en homenaje a Los Rolling Stones Ya están en la capital de España sus Satánicas
Raw Super Drink lanza una botella personalizada de Aleix Espargaró
La primera bebida isotónica ecológica con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas del mercado lanza esta edición limitada con la imagen del piloto de MotoGPEl lanzamiento de esta edición especial coincide con la renovación del patrocinio del equipo de
Campofrío con las creadoras de contenido
Campofrío redobla su apuesta por los esports y contará con cuatro de las ‘gamers’ más populares de España para la nueva edición del ‘SNACK’IN Challenge’Como novedad de este año, el ‘SNACK’IN Challenge’ se desarrollará en varios videojuegos En su apuesta por
Taco bell busca a trillizos, mellizos y gemelos para el lanzamiento del triple double crunchywrap
La acción, ideada por Manifiesto, pretende premiar a todas estas personas, que, como el nuevo producto de Taco Bell, son únicas.El pasado 23 de mayo se organizó una quedada en cinco de los principales restaurantes de la cadena y regaló
Así de fácil, así de Aldi, el nuevo concepto para la campaña 2022
La campaña ha sido creada por DDB y producida por Petra Garmon, con el sello de humor inconfundible de César Conti como realizador.Una apuesta por la sencillez que caracteriza a ALDI, y que nos trae una campaña muy divertida cargada