FILM
Film
Definición
Películas publicitarias audiovisuales ideadas para su difusión en televisión, cine o medios interactivos con una duración máxima de 120 segundos.
Criterios de valoración
- Creatividad: 75%
- Producción audiovisual: 25%
Categorías
- BEBIDAS ALCOHÓLICAS: vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas.
- BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS: aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.
- ALIMENTACIÓN: cualquier producto alimentario de consumo humano-animal.
- CAMPAÑAS INSTITUCIONALES Y GENÉRICAS, y RETAIL: restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida.
Especificaciones técnicas
Se hará llegar a través del sistema de inscripción www.bestawards.marketing
- Material obligatorio: Un vídeo 16:9 de 120 segundo máximo mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y las distintas acciones llevadas a cabo. (Máximo 3 piezas en campaña).
Material extra para todas las secciones
Si quiere aportar algún material extra no contemplado en las especificaciones técnicas de cada sección y que no se pueda subir a través de la herramienta online puede usar la opción “url opcional” que encontrará en todas las secciones. El jurado podrá valorarlo, si lo considera oportuno, ya que está fuera de las especificaciones técnicas que se piden en cada sección.
Especificaciones técnicas url opcional
Debe comenzar con “http: //” y deben ser accesibles sin un nombre de usuario o contraseña. Por favor, asegúrese de que su URL permanece con acceso hasta el 22 de abril de 2021, y no contiene ninguna referencia a la agencia que ha realizado la pieza.
Especificaciones técnicas generales
Tipo | Resolución | Formato | |
Vídeo | 16:9 | 1920x1080 1280x720 1024x576 | MP4 |
1 PDF | 300 pp | ||
Imagen | 1 JPG | 300 pp | JPG |
Envío piezas físicas branding
La entrega de los materiales físicos, ya sea el propio pack o un soporte rígido explicando la pieza presentada, deberá realizarse obligatoriamente antes del 9 de abril en la Secretaría Técnica (c/ Manuel Tovar, 3. Entreplanta, 28034, Madrid). No se aceptarán materiales pasada esa fecha.
Si no pega a la caja en un lugar visible la etiqueta que le da el sistema de inscripción online por cada pieza inscrita, no será válida la inscripción y no se expondrá en la reunión del jurado ni en Alimentaria 2022.
Todas las piezas son desechadas después del evento, en caso de querer recuperarlas deberá́ comunicarlo por escrito a info@bestawards.es antes de realizar el envío.
Precios
Se cobrará una única vez por compañía (CIF) una cuota administrativa de 139 € más 21% IVA que cubre los
gastos de gestión, da derecho a una entrada para la gala de entrega de premios y posterior fiesta el 19 de mayo de
2021, y una entrada de un día para asistir a Alimentaria 2022.
1ª insc. | 2ª insc. | 3ª insc. | Pieza física |
365 € | 325 € | 290 € | NO |
A estos precios hay que añadirle el 21% de IVA
Tarifa plana: existe una tarifa para inscribir hasta 25 piezas a los premios Best!n Food, el coste es de 2.650€ más
25€ por pieza inscrita, más la cuota administrativa. Esta tarifa es válida para un único CIF.
Sin el envío de las piezas físicas, en las secciones de Best Branding (Packaging y Corporate Identity) no se
considerará finalizado el proceso de inscripción online.
El pago deberá efectuarse mediante:
- Transferencia bancaria a nombre de Ediciones y Estudios, S.L. a la cuenta del Banco Bankinter:
IBAN ES36 0128 0035 6501 0050 0036
SWIF BKBKESMM
Referencia: BA21 seguido del número de inscripción (ID.) de la/s pieza/s. - Tarjeta bancaria a través del sistema de inscripción.
No se admiten devoluciones una vez finalizado el proceso de inscripción.