Digital Innovation

DEFINICIÓN

Campañas de comunicación basadas en la implementación creativa de tecnologías digitales emergentes para resolver desafíos de marketing, crear nuevas oportunidades de negocio y transformar la manera en que las marcas interactúan con sus audiencias. Esta categoría reconoce proyectos que no solo utilizan la tecnología de manera novedosa, sino que también redefinen los paradigmas existentes en la comunicación digital y la experiencia del consumidor.  Puede incluir, entre otros, tecnologías basadas en datos, plataformas, herramientas de realidad aumentada, virtual o extendida, metaverso, Inteligencia artificial, aplicaciones móviles, geolocalización, machine learning, blockchain o NFTs en programas de fidelización, autentificación de productos, creación de comunidades digitales, plataformas de e-commerce con tecnologías emergentes, cualquier iniciativa que pueda ofrecer experiencias de compra innovadoras y personalizadas.

Criterios de valoración

  • Creatividad/Innovación: 50% 
  • Experiencia de usuario UX: 25% 
  • Ejecución: 25%

CATEGORÍAS

  1. ALIMENTACIÓN   y   RETAIL:   cualquier   producto   alimentario   de   consumo   humano-animal, campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
  2. BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.

ESPECIFICACIONES  TÉCNICAS

Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 2 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
  • Material adicional: Una URL que dirija hacia la creatividad, o explicación de la acción.
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