Best Brand Experience & Activation

DEFINICIÓN

Cualquier acción de difusión que haya sido creada para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del público objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la sección Best Shopper Marketing. Se premiarán aquellas piezas que de manera creativa hayan provocado la conexión con el consumidor y el incremento de la afinidad con la marca, optimizando los puntos de contacto directo con ésta. Cualquier acción que haya sido creada con la finalidad de ofrecer experiencias al público objetivo, como presencia ferial, convención, congreso, celebración, incentivo y fidelización.

Criterios de valoración

  • Creatividad: 50%
  • Conexión con el consumidor: 25%
  • Ejecución: 25%

CATEGORÍAS

  1. ALIMENTACIÓN   y   RETAIL:   cualquier   producto   alimentario   de   consumo   humano-animal, campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
  2. BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.

ESPECIFICACIONES  TÉCNICAS

Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 2 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
  • Material adicional: Una imagen o PDF, deberán mostrar idealmente el uso real en punto de venta de los materiales.
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner