Best Brand Experience

Definición: Cualquier acción de difusión que haya sido creado para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del público objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la sección Best Shopper Marketing. Se premiarán aquellas piezas que de manera creativa hayan provocado la conexión con el consumidor y el incremento de la afinidad con la marca, optimizando los puntos de contacto directo con éste. Trabajos como Acciones promocionales, muestras (sampling), couponing, marketing directo, Patrocinio, eventos, presencia ferial, convención, congreso, celebración, incentivo, fidelización, street marketing, Road Shows, tienen cabida en esta categoría.

Criterios de Valoración:

  • Creatividad: 50%
  • Conexión con el consumidor: 25%
  • Ejecución: 25%

Categorías:

  1. . ALIMENTACIÓN y Retail: cualquier producto alimentario de consumo humano-animal, campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
  2. BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.

Especificaciones técnicas:

Se hará́ llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo en formato MP4 de 5 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
  • Material adicional: Una imagen JPG o PDF, deberán mostrar idealmente el uso real en punto de venta de los materiales.

Material extra para todas las secciones:

Si quiere aportar algún material extra no contemplado en las especificaciones técnicas de cada sección y que no se pueda subir a través de la herramienta online puede usar la opción “url opcional” que encontrará en todas las secciones. El jurado podrá valorarlo, si lo considera oportuno, ya que está fuera de las especificaciones técnicas que se piden en cada sección.

Especificaciones técnicas URL opcional:

Debe comenzar con “http: //” y deben ser accesibles sin un nombre de usuario o contraseña. Por favor, asegúrese de que su URL permanece con acceso hasta el 8 de abril de 2022, y no contiene ninguna referencia a la agencia que ha realizado la pieza.

Especificaciones técnicas generales (Vídeo):

  • TIPO: 16:9
  • RESOLUCIÓN: 1920 x 1080 1280 x 720 1024 x 576
  • FORMATO: MP4

Especificaciones técnicas generales (Imágen):

  • TIPO: JPG o PDF
  • RESOLUCIÓN: 300 ppp
Cookie Consent with Real Cookie Banner