BBC pinta de rosado su icónica Ford 52 y sus pubs para anunciar su cerveza rosada
BBC Rosé contiene un 3,6% de alcohol y un toque dulce, suave y refrescante; sin perder la esencia de una cerveza premium.
Los pubs y la camioneta Ford 52 de la marca se vestirán de rosado desde el 18 de mayo para que los amantes de la cerveza puedan ser los primeros en probarla.
BBC Rosé está hecha con ingredientes que le aportan un sabor natural a fresa y toques dulces con la miel de abejas.
Bogotá- mayo 2024 BBC, la cervecería artesanal más grande del país, sacó su representativa Ford 52 pintada de rosada a las calles de Bogotá para presentar su nuevo producto: BBC Rosé, una cerveza rosada sin saborizantes artificiales. Con 3,6% de alcohol, desafía las expectativas y redefine la experiencia cervecera con un toque dulce, fresco y ligero para los consumidores modernos, sin perder la esencia de la cerveza. Estará disponible en presentación lata y botella en todos los pubs de BBC del país y en los principales supermercados y tiendas a nivel nacional.
Los pubs se pintarán de rosado con la Señal Rosé del 18 al 31 de mayo para que los amantes de la cerveza puedan ser los primeros en probarla. La primera señal se dará en El Movistar Arena el 18 de mayo para dar inicio al recorrido en el que los amantes de experiencias innovadoras podrán ser los primeros en probar BBC Rosé en una dinámica llena de sabor, maridaje y mixología. La marca estará anunciando través de sus redes sociales las siguientes fechas y puntos exactos donde se dará la señal en las ciudades Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.
“En BBC siempre estamos obsesionados no solo en innovar y probar cosas buenas, sino en hacerlo muy bien, donde la cerveza de verdad es el centro. Así que, después de más de un año de probar recetas, encontramos la manera de ofrecer una fórmula de cerveza para quienes buscan una opción más rica en sabores, suave, pero sin perder la identidad de BBC. Sus ingredientes, como el extracto natural de fresa y la miel de abejas pura, además de un bajo nivel de alcohol, logran hacerla una cerveza más dulce y refrescante dentro de las variedades del portafolio de BBC”, señaló Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing. “Con la Señal Rosé estamos listos no solo para entregar aproximadamente 500 muestras de cerveza en cada punto, sino para recibir a quienes quieran vivir una gran experiencia”, puntualizó.
La marca sacará su camioneta Ford 52 nuevamente a las calles de la capital vestida de rosado el 25 de mayo cerca del pub de la calle 93. A través de esta activación, las personas podrán conocer y probar el nuevo producto de la marca y sus excelentes características.